La "sensibilidad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La "sensibilidad"

Mensaje  Carlos el Jue 11 Feb 2010 - 9:33

Respecto al manosedo tema de la "sensibilidad": es evidente que la circuncisión afecta la manera en que el hombre siente placer durante el sexo, ya sea, solos (masturbación) o con pareja. Lo que hay que aclarar es que no hay una disminución del placer, sino un CAMBIO en cómo se siente, y un cambio que, la gran mayoría de los que se operan de adultos, percibe como positivo. Es importante diferenciar los conceptos de PLACER y SENSIBILIDAD. Por ejemplo, si nos pinchamos el dedo con una aguja, estamos sintiendo placer? No. En ese caso, hay un alto nivel de sensibilidad, pero nos provoca DOLOR y MOLESTIA, y no placer. En general, la mayoría de los no-circuncidados tienen una hiper-sensibilidad en el glande, debido a que está la mayor parte del tiempo cubierto, húmedo y sin acceso al roce externo. Al tener una erección y descubrir el glande, muchos hombres sienten un exceso de sensibilidad, lo cual es incómodo y físicamente molesto, muy lejos de una actividad controlada y placentera (como el sexo debiera ser). En este sentido, la "circuncision total" es la indicada para que el glande quede expuesto y se produzca esa regulacion de la sensibilidad a un nivel adecuado y comodo.

Carlos


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 50
Localización : Santiago, Chile

http://groups.yahoo.com/group/circuncision/

Volver arriba Ir abajo

Re: La "sensibilidad"

Mensaje  La novia el Lun 7 Jun 2010 - 21:47

Carlos escribió:Respecto al manosedo tema de la "sensibilidad": es evidente que la circuncisión afecta la manera en que el hombre siente placer durante el sexo, ya sea, solos (masturbación) o con pareja. Lo que hay que aclarar es que no hay una disminución del placer, sino un CAMBIO en cómo se siente, y un cambio que, la gran mayoría de los que se operan de adultos, percibe como positivo. Es importante diferenciar los conceptos de PLACER y SENSIBILIDAD. Por ejemplo, si nos pinchamos el dedo con una aguja, estamos sintiendo placer? No. En ese caso, hay un alto nivel de sensibilidad, pero nos provoca DOLOR y MOLESTIA, y no placer. En general, la mayoría de los no-circuncidados tienen una hiper-sensibilidad en el glande, debido a que está la mayor parte del tiempo cubierto, húmedo y sin acceso al roce externo. Al tener una erección y descubrir el glande, muchos hombres sienten un exceso de sensibilidad, lo cual es incómodo y físicamente molesto, muy lejos de una actividad controlada y placentera (como el sexo debiera ser). En este sentido, la "circuncision total" es la indicada para que el glande quede expuesto y se produzca esa regulacion de la sensibilidad a un nivel adecuado y comodo.

Gracias por la información. Estaba preocupada porque tengo que convencer a mi novio de que vaya al urólogo (no quiere ir) y no sabía si iba a perder sensibilidad en cuanto al sexo.

Un saludo

La novia


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.